Fotografia de recién nacido en Valencia – El atrezzo de la sesión larga de Greta

SESION DE BEBE ENTRE 5-15 DÍAS.

Algunos papas me preguntan por la cantidad de atrezzo que usaremos en la sesión larga de bebé. En este post muestro un resumen de la sesión de Greta, para enseñaros una fotografía de cada atrezzo utilizado y veáis como sería el atrezzo de una sesión larga y la cantidad que usamos.

Como véis en la foto de arriba, usamos un cestito donde el bebé está muy cómodo, os lo puedo asegurar, que con los 7 años fotografiando a recién nacidos, el cesto es una de las poses más agradables para el bebé, porque están sentados de forma vertical ayudando a que la leche recién tomada baje a su estomaguito, y además como está abrazando el cesto, les hace sentir muy seguros.

Utilizamos 2 mantitas de varios colores con el bebé en poses diferentes boca arriba y boca abajo. Después usamos una camita pequeña (de niñ@) o cualquier prop parecido, y una foto en B/N con las manos del papá o mamá con el recién nacido.

 

La cantidad de atrezzo en un reportaje de recién nacido, dependerá de lo que duerma el bebé, pero aproximadamente se puede utilizar entre 4-6 atrezzos diferentes en una sesión larga.

Las fotografías de detalles en la sesión de recién nacido nos gustan mucho, así que siempre hacemos un par de fotografías de las partes más bonitas del bebé. Por supuesto si el bebé tuviera hermanos mayores, podrían participar en 1 o 2 fotografías, y los papas por supuesto también pueden participar si les apetece, así que con todas estas fotografías, el resultado es un recuerdo es precioso. 🙂

Para más información sobre la sesión de recién nacido puedes escribir a hola@yolandasantamaria.com y en 24 horas te contestaremos. Es aconsejable reservar la sesión antes de que nazca el recién nacido para que no te quedes sin fecha. Gracias por leer este post. 🙂

 

Deja tu comentario