La fotografía de recién nacido es realmente un arte. Es un trabajo que engancha, que hacemos con ilusión, amor, delicadeza y paciencia, muuuuucha paciencia.

Cada sesión de fotos es diferente porque cada bebé tiene su propia personalidad, y es muy importante adaptarse a cada bebé según sus necesidades.

Cuidamos con detalle la comodidad de los papas y el bebé en el estudio, con un ambiente cálido y relajado, donde se sientan como en casa. Tenemos comprobado que cuando los papas están relajados, los bebé también lo están, la energía se transmite, así que disfrutad ya que solo se realiza una sesión de recién nacido en la vida de vuestro bebé. Llevamos más de 6 años fotografiando a recién nacidos, os aseguro que vuestro bebé está en buenas manos, no tengáis miedo ni sufráis por ellos ni tampoco por nosotros cuando se alarga la sesión y tiene que hacer sus cositas, es normal, y nosotros estamos acostumbrados a todas las situaciones.

También me desplazo a casa del bebé si es necesario, aunque recomiendo que vengáis al estudio ya que tenemos todo lo necesario para la sesión de fotografía para vuestro recién nacido (atrezzo, cintas para la cabecita, flores, trajes, mantitas, wraps, cestos, cunitas, etc.)

Recordar siempre a través de la fotografía como eran sus manitas, sus pestañas, labios, nariz,… es algo precioso y mágico, por eso siempre incluimos unas fotografías de detalle del bebé. Es un recuerdo maravilloso que con el paso del tiempo, aumenta su valor.

Las sesiones fotográficas de recién nacido suelen durar entre 1 hora y media – 4 horas, según el bebé y el tipo de sesión. La edad aconsejable para hacer las fotografías, son entre los 5 – 15 días.

Es importante que el recién nacido esté relajado, por ese motivo, utilizamos técnicas para relajar a vuestro bebé y esperamos el tiempo que sea necesario en cubrir sus necesidades básicas, y así tener el mejor resultado en la sesión de fotos.

Incluye una foto de familia y una foto con el hermano mayor.

Si estás embarazada y estás pensando en realizar una Sesión de Recién Nacido, te aconsejo que leas las preguntas frecuentes para aclarar tus dudas y  contacta con nosotros para reservar la mañana de la sesión un mes antes del nacimiento.

lactancia materna

bebe durmiendo

Bebé Recién Nacido Prematuro

bebes prematuros

bebe recién nacida

fotografia-ok

bebe-con-flor-durmiendo

fotografia-bebe

bebe-barquita

fotografia de recién nacido en Valencia

bebe recién nacido

fotografo-de-bebe

Bostezo bebe

Fotografía Infantil Recién Nacidos

Fotografía Infantil Recién Nacidos

Fotografía Inantil Recién Nacidos

Fotografía Infantil Recién Nacidos

Fotografía Infantil Recién Nacidos

Fotografía Infantil Recién Nacidos

Cuéntanos un poco sobre vosotros en nuestro formulario y os contestaremos lo antes posible.

Gracias por visitarnos, nos encantaría veros por nuestro estudio.