Sesiones de Niños
Hoy les dedicamos la atención a ellos, a los chicos.
Vuestros hijos también disfrutan de sus sesiones de fotos, y vienen al estudio con ilusión, porque van a ser los protagonistas, y modelos profesionales por un día.
Vamos a abordar los dos puntos que siempre os preocupan más cuando llega ese momento, y al final os doy un consejo para que salgan aún más guapos.
EL PEINADO
Sois los padres los que conocéis los gustos de vuestro hijo, y cómo él se encuentra más cómodo e identificado.
Así que lo dejamos a vuestro criterio, dependiendo de si su estilo es más informal o le gusta ir repeinado.
EL VESTUARIO
Cuando decidís hacerle una sesión a vuestro hijo porque queréis tener un recuerdo bonito de ellos antes de convertirse en adolescentes, tenéis la posibilidad de hacerla en el estudio, o hacerla tanto en el estudio como en el exterior
Para la sesión en el estudio puede ser un vestuario más formal que para el exterior.
Lo más importante es que él se sienta cómodo. Si le apetece ponerse algún complemento como pajarita, o tirantes, perfecto, pero si no es así, no pasa nada, no es necesario.
Los colores
Os daré recomendaciones para elegir los colores de la ropa dependiendo de dónde hagamos la sesión en exterior. Las fotos se ven más bonitas cuando se guarda sintonía con los colores del entorno.
Imaginemos que vamos a la montaña. La siguiente paleta de colores os daría varias opciones para poder combinar las partes de arriba y las de abajo:
Truquito
El círculo cromático nos dará la solución a todas las dudas. Para saber si un color combina bien con otro, solo hay que buscar el que tiene en frente:
A evitar
Estampados y logotipos, así no se desvía la atención de lo realmente importante.
CONSEJO
Para salir más guapos, es requisito indispensable que se hidraten la piel del rostro y del cuerpo el día antes de la sesión, y también el mismo día por la mañana, ¡sin olvidarse de los labios!
Así la piel se verá bonita y nutrida de manera natural, que no tiene nada que ver con retocarla en la edición a posteriori.
¡Las uñas bien limpias también serán un plus!