Sesiones de Comunión en el Exterior
Hoy me toca hablaros de las Sesiones de Comunión en el Exterior, que hemos venido haciendo hasta hace poquito porque tuvimos que aplazar toda la agenda de marzo y abril por las lluvias.
Os cuento todo lo que necesitáis saber.
Las Sesiones en el Exterior son pura magia:
- Se hacen por la tarde, con la luz única del atardecer
- Los niños están más cómodos, porque ya nos hemos ganado su confianza previamente en la Sesión de Estudio, y se dejan llevar de otra manera (puedes encontrar más información acerca de la Sesión de Estudio en la entrada anterior del blog https://www.yolandasantamaria.com/2022/05/13/sesiones-de-comunion-en-el-estudio/ )
- Por eso nos permiten dar rienda suelta a la creatividad: ¡les encanta probar las ideas que les damos para hacer fotos!
En las Sesiones de Comunión en el Exterior, buscamos conseguir fotografías frescas, con un toque romántico y divertido para los niños.
Normalmente, las hacemos el mismo día de la Sesión de Estudio:
- La Sesión de Estudio es por la mañana
- Y la Sesión de Exterior por la tarde
Así aprovechamos doblemente el paso por la peluquería que habéis hecho (encuentra más información acerca del tema de la peluquería en la entrada anterior del blog https://www.yolandasantamaria.com/2022/05/13/sesiones-de-comunion-en-el-estudio/ )
VESTUARIO
Llevaremos 2 o 3 vestidos, diferentes al de la Comunión. Los podéis traer de casa o bien elegirlos del estudio:
- En el estudio tenemos una selección de vestidos en tonos pastel, hechos de tul y otros materiales delicados. Algunos con flores de adorno, y otros con brillo o lentejuelas, que seguro harán las delicias de vuestras peques.
El Traje de Comunión se queda en casa, para no estropearlo:
- En la Sesión de Estudio ya lo habremos fotografiado con todo detalle, y utilizar un vestuario distinto enriquecerá el recuerdo que os llevéis y hará la sesión más completa.
- Como excepción, os lo podéis traer en caso de queráis hacer la Sesión en Exterior una vez pasado el día de la celebración. Ahora no pasará nada si se estropea un poco. La siguiente foto es un caso de una de estas excepciones:
La agenda para Sesiones de Comunión del año que viene está abierta, así que ¡no dudéis en poneros en contacto para reservar y consultar todo lo que necesitéis!