Princesas de Comunión
Lo más parecido a sentirse princesa por un día, es en el día de La Comunión.
Y antes de que llegue ese día, hay muchos preparativos previos. Entre ellos, el reportaje de fotos, con el que podréis recordar cómo vuestra hija se convirtió en princesa por un día.
CÓMO LO HACEMOS
Por la mañana hacemos el reportaje en el estudio, con su vestido de comunión.
Por la tarde, con la luz maravillosa del atardecer, nos iremos al sitio que hayamos acordado para continuar con el reportaje de exterior, donde daremos rienda suelta a nuestra creatividad.
En esta ocasión, llevaremos vestidos diferentes al de la comunión, para no estropearlo. En la sesión de estudio ya lo habremos fotografiado con todo detalle, y utilizar un vestuario distinto enriquecerá el recuerdo que os llevéis y hará la sesión más completa.
Podéis traer ropa de casa, formal o informal, y también podéis elegir del estudio los vestidos que más os gusten.
Tenemos una selección de vestidos en tonos pastel, hechos de tul y otros materiales delicados, algunos con flores de adorno, y otros con brillo o lentejuelas, que seguro harán las delicias de vuestras peques.
Con llevar 2 o 3 vestidos será suficiente.
CÓMO NOS AYUDÁIS
Pues teniendo en cuenta los siguientes cuidados:
PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE
Antes de venir a la sesión, llevadlas a la peluquería, se sentirán princesas incluso antes de venir al estudio, y además, su apariencia quedará en sintonía con su vestuario y los decorados.
Con el maquillaje no os tenéis que complicar, sólo será necesario que traigáis brillo para los labios, y algo de colorete suave. El rímel transparente también es muy buena opción para las más coquetas.
HIDRATACIÓN DE LA PIEL
Esto es casi más importante que el maquillaje. Que su piel luzca bonita y nutrida de manera natural, no tiene nada que ver con retocarla en la edición a posteriori.
Va a ser muy importante que se hidraten la piel del rostro y del cuerpo el día antes de la sesión, y también el mismo día por la mañana, ¡sin olvidarse de hidratar bien los labios con cacao!
UÑAS
También es muy importante que lleven bien aseadas las uñas de manos y pies, es decir: cortaditas, limpias, y sin restos de pintauñas.
¡Espero que el blog de hoy os sirva de ayuda y despeje dudas para cuando llegue este momento tan esperado!